NUESTRA FILOSOFÍA

NUESTRO COMPROMISO Y MANIFIESTO

Si existieran sólo dos razones para salir de casa, la pregunta sería: ¿por negocios ó placer? En nuestro caso, responderíamos que el placer es nuestro negocio y que para nosotros, hacer negocios es un placer.

En ENJOY GROUP trabajamos para que nuestros clientes y colaboradores disfruten de lo que hacemos, mientras nosotros hacemos lo que más disfrutamos. Nuestro trabajo es innovar, desarrollar y administrar productos y servicios que representan la hospitalidad. Concebimos la experiencia más satisfactoria para diferentes áreas de acción; demostrando que lograr en nuestros clientes una sonrisa de alegría, un suspiro involuntario o un apretón de manos firme, no son requisitos de trabajo… son nuestra vocación. Una vocación heredada y mantenida durante 40 años, desde la fundación de un legado de valores familiares y relaciones a largo plazo que perduran, gracias a una familia que los vive.

Hemos innovado, evolucionado y diversificado nuestra empresa. Hemos constituido y reinventado la industria de la hospitalidad en la región. Nos caracterizamos y caracterizaremos por aceptar nuevos retos con el profesionalismo y dedicación que damos a los actuales. Todo esto, gracias a un pensamiento que nos dicta que: Para abrir mil puertas hay que dejar una completamente abierta con un rótulo de BIENVENIDO.