SERGIO SITKOWSKI

Gerente General de Restaurantes

Sergio Sitkowski
Como Gerente General de Restaurantes me ocupo actualmente de la gerencia de todos los restaurantes independientes del grupo, entre ellos: Actitud Buenos, Filo y Terruño. Estoy a cargo de la estrategia y operación la cual garantice una experiencia inigualable. Trabajo implementando esfuerzos administrativos y velando por el crecimiento de los establecimientos. Creo en un producto de mundo, universal, y con mucho apogeo y desde mi ingreso a la empresa a finales del 2012 me ocupo por asegurarme de que nuestros locales sean siempre lugares que acogen e inviten a disfrutar.

A través de los últimos 20 años he tenido la oportunidad de trabajar a nivel internacional en importantes ciudades como Buenos Aires, Porto Alegre, Caracas, Bogotá, Baltimore, Nueva York, Miami, París, Roma, Ámsterdam, Berlín, Tahití y Mórea. Soy Chef de profesión y cuento también con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y una Maestría en Negociación y Liderazgo.

Hoy día entre las cosas que más estimo está el aprecio que le tengo a la oportunidad. Me gusta buscar siempre el próximo proyecto que me permita fusionar estrategia con especialización, sin olvidar la importancia que es tener el corazón en cada proyecto. Considero que la pasión por lo que uno hace es elemental en el desempeño de una profesión, y es esto lo que siempre busco implementar dentro de la familia extendida de Enjoy Group.
sig-sergio-sitkowski