SEBASTIAN LA ROCCA

Director Culinario

Sebastián La Rocca

Como Director Culinario, tengo a mi cargo toda la cadena de restaurantes y hoteles de Enjoy Group. Nací en Argentina, a mis 18 años me mude a Nueva York para ingresar al Culinary Institute of America. Posteriormente, en Florida, complemente mis estudios en Food and Beverage Administration en la Johnson & Wales University.

Como un valor agregado que pocos en el mundo pueden mencionar, dentro de mi trayectoria, he tenido la oportunidad de trabajar directamente con el famoso chef internacional Jamie Oliver, reconocido por sus restaurantes de clase mundial, así como sus exitosos programas de cocina.

Además laboré en reconocidos restaurantes a nivel mundial como Nobu en Miami, Hotel Faena y Universe en Buenos Aires, el Four Seasons en Costa Rica, el Hanbury Manor Marriot Hotel en Hertfordshire, que obtuvo 2 Rosetas AA, así como el reconocido restaurante Barbecoa, propiedad del chef Jamie Oliver, en Londres, galardonado con 2 Rosetas AA y una estrella Michelin.

Considero que uno llega a disfrutar lo que hace cuando incorpora pasión en su trabajo. La pasión es motivación, metas, deseo de logro y que implica esfuerzo, lo cual implemento dentro de la familia extendida de Enjoy Group.

Sebastián La Rocca