RUBEN PACHECO

Presidente de la Junta Directiva

pic-ruben-pacheco-lutz

Como Presidente de la Junta Directiva de Enjoy Group tengo el placer de ver los frutos de mi desempeño crecer aún más junto a mis 3 hijos, Ruben, Javier y Andrés. En conjunto, hemos montado un equipo extraordinario de profesionales, que hacen de la compañía no solo una de trayectoria, sino una de peso en Costa Rica, y me encuentro sumamente orgulloso de nuestras labores.

Es increíble como pasa el tiempo y me doy cuenta que tenemos ya más de 40 años de estar en esta industria, incluso he escuchado que hay quien dice que somos de los pioneros de la misma.

A través de los años, he tenido la oportunidad de desempeñarme como Ministro de Turismo, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Presidente de la Asociación Costarricense de Hoteles y Presidente del Comité Turístico de la Cámara de Comercio y Director de UUCCAEP. Estuve un tiempo en el exterior con una variedad de proyectos en México, Curacao y Nicaragua, todos los cuales considero fueron fundamentales en mi desarrollo.

Me considero una persona con fuertes valores de familia, liderazgo y profesionalismo, los cuales trato de inculcar en nuestra cultura laboral todos los días. Encuentro que la transparencia es fundamental y algo que fomento con mis hijos y dentro de la familia extendida de Enjoy Group, todos los días.

sig-ruben-pacheco-lutz