MANUEL HERNANDEZ

Director Corporativo de Finanzas

pic-manuel-hernandez

Como Director Corporativo de Finanzas me encargo de determinar la viabilidad financiera de todos los proyectos de Enjoy Group.. Siempre he sido una persona sumamente estructurada y con habilidad para concretar estrategias numéricas. Considero que la apertura de Enjoy Group y la confianza que se ha puesto en mí, ha sido de las oportunidades que me han brindado mayor crecimiento a nivel profesional.

Soy egresado con honores de la Universidad de Kansas con un título en Administración de Negocios y posteriormente, continué mis estudios en el Instituto de Empresa en Madrid, en donde obtuve mi MBA. También, me dediqué a extender mis estudios en el tema de evaluación de proyectos, con cursos que llevé en el INCAE. Anteriormente a formar parte de Enjoy Group, amplié mi experiencia en el área financiera desempeñándome como consultor en empresas como Ernst & Young, KPMG.

Considero que todos dentro de este gran equipo, aportan algo al crecimiento del otro y es por ello, que trato de compartir el valor del respeto dentro de la familia extendida de Enjoy Group.

sig-manuel-hernandez