JAVIER PACHECO

Presidente Ejecutivo

pic-javier-pacheco

Como Presidente Ejecutivo, queda a mi cargo la dirección de todas nuestras operaciones dentro de las divisiones de hoteles y restaurantes, así como la Dirección de Ventas, Mercadeo y Relaciones Publicas de la empresa.

Siendo una persona activa por naturaleza, disfruto a plenitud de las oportunidades que se me han presentado, dentro de la compañía y a nivel nacional, a través de mi participación en las diversas cámaras profesionales del país. Estudié hotelería en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y saqué mi postgrado en administración de restaurantes.

A través de los últimos 12 años, he colaborado con cadenas hoteleras a nivel global como los son Allegro, Camino Real Resorts e Intercontinental y actualmente, Enjoy Group. Encuentro que mi personalidad me ha dado la mano para enfrentar retos importantes a través de mi carrera, como lo han sido la apertura de nuevos mercados, bares, restaurantes independientes y de franquicia. Mi creatividad ha cooperado en mantenerme siempre innovando nuevos conceptos.

Me siento muy agradecido de liderar el grupo de personas que trabajan con nosotros día a día. Como hábito, procuro tener siempre presente la mejor manera de fomentar las cualidades de cada una de las personas dentro de la familia extendida de Enjoy Group.

sig-javier-pacheco