5 restaurantes, 5 experiencias culinarias, un programa de lealtad

Enjoy Group lanza su nueva división comercial:  Enjoy Restaurants

  • Enjoy Restaurants es el nuevo concepto culinario traído al país por Enjoy Group, en donde reúne 5 experiencias culinarias únicas y de primer nivel en un sólo grupo.
  • Está nueva división trae consigo un programa de lealtad  exclusivo y único para sus clientes.

San José, 12 de junio 2014. Enjoy Group, empresa de desarrollo y gestión de la hospitalidad con más de 40 años en la industria, abre una nueva división comercial: Enjoy Restaurants, informó Javier Pacheco, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa.

Esta nueva división comercial está integrada por cinco de los más importantes restaurantes a nivel nacional: Terruño, Actitud Buenos Aires, Bacchus, L’Ile de France y Matiss.

Los restaurantes ofrecen cinco experiencias culinarias diferentes: Terruño y Actitud Buenos Aires le llevan a las calles y la tradición argentina, Bacchus a un viaje culinario por Italia, L`ll de France le ofrece los más exquisitos platillos de la alta cocina francesa que lo transportarán hasta un rincón en París, y Matiss (ubicado en el Hotel El Mangroove) le permite disfrutar de exquisita comida inspirada en la playa.

Cinco restaurantes, cinco experiencias, un programa de lealtad

Como un beneficio, Enjoy Restaurants lanza un programa de lealtad para permitir a sus clientes disfrutar de la gastronomía de los cinco restaurantes: Loyalty by Enjoy Restaurants.   “Este es un programa de lealtad único para nuestros clientes, quienes podrán activar una membrecía en línea y disfrutar de un porcentaje cash back por consumo mensual, recibir invitaciones a eventos exclusivos y otros beneficios en cada uno de los restaurantes”, explicó Roy Barrantes, Director Corporativo de Mercadeo y Ventas de Enjoy Group. Loyalty Plan además recompensa la preferencia de los clientes con regalías en sus visitas a los cinco restaurantes de la división, durante el tiempo en que los clientes formen parte del programa.

Más información:  http://www.enjoyrestaurants.net