Enjoy Group apuesta por extender sus proyectos en el país, con la apertura en noviembre del restaurante P.F. Chang’s en Avenida Escazú.

El pasado abril se abrió en Panamá el primer local de esta cadena estadounidense. Cada restaurante requiere una inversión de alrededor $2,5 millones.

Se trata de una expansión de los comercios en la región; en 2015 se inaugurarán en El Salvador y Guatemala. Adicionalmente desarrollarán diversos proyectos hoteleros en Centroamérica bajo la sombrilla de servicios empresariales.

También, a inicios de este año comenzó a operar el hotel El Mangroove en Bahía Papagayo, el cual superó los $40 millones.

“Lo que inició como una compañía de administración hotelera, hoy se ha diversificado en tres importantes divisiones que operan hoteles, restaurantes y casinos, y a su vez brindan servicios de desarrollo y consultoría”, comentó Rubén Pacheco, presidente ejecutivo de Enjoy Group.

La franquicia cuenta con más de 40 años de experiencia, en el desarrollo y operación de proyectos a nivel nacional e internacional, adaptándose a las necesidades del mercado y a las últimas tendencias mediante un contacto directo con su cliente. En los últimos años incursionaron en diversas industrias como la construcción y las telecomunicaciones, entre otras.

Enjoy Group es una empresa familiar que está estructurada y organizada como una proveedora de servicios empresariales; todos relacionados con la hospitalidad, su estrategia a corto y mediano plazo es la de crecer como proveedora en la región. Empero, su foco de negocio se mantiene en Panamá y en el país.

“Mantenemos el compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio posible de una forma personalizada y profesional para adaptarnos de forma constante a sus necesidades”, aseguró Pacheco.

Fabiola Vargas
fvargas@larepublica.net
@FabiVSola

Leer la nota completa en La República Digital