Timeline

ENJOY HOTELS

Enjoy Hotels está diseñado y desarrollado como una compañía líder de hoteles boutique, en el mercado de Costa Rica y con proyección internacional. Creado bajo un concepto diferente y buscando siempre establecer tendencias, se mantiene en el apogeo de un país en constante crecimiento. Nos enfocamos en un “lujo sencillo” a través de ambientes contemporáneos, confortables y acogedores con un servicio especializado y orientado a los mejores gustos del ciudadano mas exigente del mundo.

Actualmente con proyectos en desarrollo tanto de montaña, como playa y ciudad, buscamos crear un circuito nacional que le ofrece una experiencia diferente a cada estilo de vida.

www.enjoyhotels.net

ENJOY ASSET MANAGEMENT

Los hoteles y complejos turísticos requieren una excelente estructura operativa, que soporte las múltiples tareas que deben ser llevadas a cabo, para garantizar la satisfacción de los clientes y el cuidado del activo. Enjoy Asset Management, es la división de Enjoy Group que, se dedica a la gestión de activos para la industria de la hospitalidad.

Ofrecemos asistencia, asesoría y análisis en el área operativa con el fin de maximizar el flujo de efectivo y el valor del activo. Enjoy Asset Management, se convierte en el medio de comunicación y supervisión entre los propietarios y los operadores del hotel.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Supervisión de operaciones
  • Supervisión de procedimientos y controles contables
  • Supervisión de la estrategia fiscal
  • Supervisión de la gestión de seguros
  • Supervisión de la estrategia tributaria
  • Supervisión del plan de mercadeo y ventas
  • Supervisión de calidad
  • Supervisión de presupuestos y estados financieros
  • Contabilidad de la propietaria del activo

ENJOY RESTAURANTS

Enjoy Restaurants nace a través de la conglomeración de varios proyectos diferentes de comidas variadas y experiencias múltiples. Actualmente operamos importantes restaurantes a nivel nacional como lo son Terruño, Actitud Buenos Aires, Bacchus y L’Ile de France. Buscando ser siempre innovadores, traemos al mercadeo productos diferentes pero siempre genuinos y característicos de sus zonas. Nuestras parrilladas Argentinas se caracterizan por estar llenas de tradición mientras nuestros establecimientos son también modernos, vivaces y llenos de energía con un servicio personalizado.